martes, 10 de julio de 2012

Elegir una máquina láser

¿Estás decidido a hacerte con un sistema láser Epilog pero no sabes qué modelo es el más adecuado? A la hora de decidirte, echa un vistazo a los diferentes tipos de láseres que fabricamos y cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades:
1) Láseres CO2: Son muy versátiles, graban y cortan una amplia variedad de materiales, incluida la madera, acrílico, plástico, vidrio, aluminio anodizado, acero inoxidable con Cermark, corcho, tela, y mucho más.

Epilog fabrica dos líneas de sistemas de láser de CO2:

Serie Zing Laser
Con un precio economico, la serie Zing es una gran opción para la gente que busca una máquina láser para iniciar un negocio. Vea nuestra Serie Zing Laser. 

Serie Legend Elite
Con velocidades más rápidas, áreas de grabado más grandes y sistemas de control de movimiento más sofisticados, la Serie Legend Elite es la elección de los clientes que buscan lo último en tecnología. Esta serie incluye los sistemas láser Mini, Hélix y 36EXT. 
 
2) Láseres de fibra: Diseñados para el marcado de metal y plásticos industriales. Estos sistemas se utilizan principalmente para aplicaciones industriales donde se requiera el grabado de códigos de barras, números de serie, logos de empresa y otros tipos de identificación permanente del producto.
El sistema Láser de fibra Fibermark usa el diseño de control de movimiento de óptica móvil para proporcionarle una gran área de marcado de 600 x 300 mm. pudiendo realizar toda una plantilla de piezas en el láser y márcandolas todas a la vez.
Vea nuestra Láser FiberMark.
 
Una vez elegida la máquina, deberás decidir su potencia, ya que cada una de ellas puede fabricarse con tubos láser que van desde los 30 a los 120W, dependiendo del modelo. ¿Qué materiales vas a trabajar? ¿Qué rango de grosores? 
Si queremos cortar planchas gruesas de metacrilato - por ejemplo, 10 mm de grosor - necesitaremos, al menos, 75W para trabajar con agilidad. 
Si quieres grabar sellos de caucho, una máquina de 45W será más que suficiente.
Explícanos que materiales deseas grabar y cortar, o mándanos una muestra para que hagamos pruebas con ella y podamos orientarte mejor en la elección de la potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario